Prevencion de Intoxicaciones Accidentales en el Hogar

posted:

Puede suceder en un instante. Lo que obviamente es Fabuloso, (un limpiador de color púrpura para un adulto), puede confundirse fácilmente con jugo de uva para un niño. Los imanes y las pilas de botón que se encuentran en dispositivos electrónicos pequeños, como controles remotos, juguetes y juegos, pueden causar lesiones potencialmente mortales si se ingieren. La píldora colorida de una persona que queda en una mesa de café puede ser vista para un niño como un delicioso dulce.

Según los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU., Todos los días, más de 300 niños en los Estados Unidos de 0 a 19 años reciben tratamiento en un departamento de emergencias, y dos mueren como resultado de la intoxicación.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a asegurar que su familia permanezca segura con medicamentos y otros productos con el potencial de dañar. Estos consejos de prevención fueron adaptados de la Asociación Americana de Centro de Control de Envenenamiento.

Almacenamiento Adecuado

La siguiente es una lista de productos que deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños y almacenarse en los envases originales. También puede almacenar estos artículos en gabinetes asegurados con cerradura a prueba de niños. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier bloqueo tiene el potencial de fallar y, por lo tanto, no es 100% a prueba de niños. Esta lista no es exhaustiva, pero incluye los productos y circunstancias más comunes que están involucrados en el envenenamiento accidental en el hogar.

Otros Consejos de Prevención para el Hogar:: 

Números Importantes:

  • Línea de Emergencia 911
  • Control de Veneno 1 (800) 222-1222

Durante esta pandemia, es probable que pasemos cerca del 100% de nuestro tiempo en nuestros hogares. Ahora es un buen momento para inspeccionar nuestros hogares en busca de riesgos potenciales de exposición accidental al veneno y eliminar tales peligros fuera de la vista / alcance de los niños y adultos mayores vulnerables. Por favor, sea diligente en proteger a su familia. ¡Mantenerse seguro en casa es más importante ahora que nunca!

Si bien la Coalición de Hogares Saludables de West Michigan ha suspendido las visitas domiciliarias, ¡estamos aquí para responder sus preguntas e inquietudes! Si le preocupa la seguridad de su hogar o tiene preguntas sobre cómo hacer que su hogar sea más saludable, envíenos un correo electrónico a info@healthyhomescoaltion.org o llámenos al (616) 241-3300. También puede visitar Facebook, Healthy Homes Coalition of West Michigan o el sitio web, www.healthyhomescoalition.org.


Archives