Quedese Seguro en Casa: Limpieza en una manera segura del plomo

posted:

Mientras nos refugiamos en casa, estamos haciendo todo lo posible para tomar las precauciones necesarias para reducir nuestro riesgo de contraer COVID-19. Estamos utilizando tácticas como medidas de distanciamiento social y manteniendo nuestros hogares saludables limpiando y desinfectando las superficies de alto contacto regularmente para reducir el riesgo de entrar en contacto con el virus.

El plomo es un poco como el coronavirus en el sentido de que se puede recoger al tocar superficies contaminadas. Después de tocar una superficie contaminada, se puede ingerir polvo de plomo y causar daños cerebrales graves. El plomo es particularmente peligroso para los niños de cinco años o menos, y el polvo y la suciedad de plomo en los hogares más antiguos es la principal forma en que los niños están expuestos al plomo. Al igual que el coronavirus, ninguna cantidad de plomo es buena para un niño. Pero con el plomo, el daño es irreversible. Con ambos, la prevención es clave.

Podemos reducir el riesgo de exposición al plomo a través de una variedad de tácticas, pero la más fácil que puede comenzar hoy se llama "limpieza segura con plomo". Al limpiar casas antiguas, existen algunos trucos simples que puede usar para eliminar eficazmente el peligroso polvo de plomo y la suciedad.

Descargue las instrucciones aquí.

Tomar estos simples pasos lo ayudará a reducir el riesgo de exposición al plomo y a mantener seguros a los niños en su hogar.


Archives